Métodos de Pago

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones de pago para poder adquirir nuestros productos según su conveniencia.  Utilizamos plataforma de comercio electrónico segura a través de una certificación de protocolo SSL (Secure Socket Layer), la cual nos garantiza lo siguiente:

  • Los datos son comunicados al servidor de LIBROS CRISTIANOS GT y no a cualquier otro. 
  • Los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. 
  • LIBROS CRISTIANOS GT manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles con relación al medio de pago utilizado por el cliente, únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago VISANET. 
  • Al finalizar la compra, se generará un documento electrónico en el que se formaliza la adquisición de producto(s) y que el cliente podrá guardar/imprimir como constancia. 
A. MÉTODOS DE PAGO
          1. DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS

Para realizar un pago mediante depósito o transferencia bancaria, lo debes hacer a la siguiente cuenta monetaria:

Al realizar tu pago a través de depósito monetario o transferencia bancaria, debes enviar tu comprobante al correo libroscristianosgt@gmail.com o a nuestro número de WhatsApp (502) 4695-9558, incluyendo el número de pedido. Es indispensable que el comprobante refleje los detalles de la transacción. 

      2. PAGO EN EFECTIVO

Puedes realizar tu pago en efectivo al momento de recibir tu producto. El servicio PAGO CONTRA ENTREGA acepta pagos en efectivo; no se aceptan pagos con Cheque.

B. FACTURACIÓN

Libros Cristianos GT emite una factura electrónica por cada compra realizada, la cual será enviada por correo electrónico, vía WhatsApp o en la Cuenta creada por el usuario en 24 horas después de finalizado el proceso de compra de producto(s); y estará disponible para descargar una copia. 

Al momento de realizar una compra en LIBROSCRISTIANOSGT.COM, debe colocar el NIT en el campo correspondiente.  La factura se emite a nombre del responsable de ese NIT (Según la base de datos de la SAT).

El sistema de facturación desglosa el costo de cada producto con impuesto incluido y costo de envío en caso de existir.